grigori mendez

Grigori Méndez reforzó a Jaguares con un ex Santa Fe


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue activo e Independiente Santa Fe es uno de los clubes que más novedades ha presentado para el 2022 – II.

Suma nueve salidas y cuatro fichajes y, por ahora, no trabajarán en otra contratación. Así lo confirmó el mismo Alfredo Arias, nuevo DT del Cardenal, en las últimas horas.

+ Alfredo Arias: sobre más fichajes en Santa Fe y, ¿regreso de Yeison Gordillo?

Y es que una de la salidas que más sorprendió al hincha Cardenal fue la del lateral derecho Hárold Gómez, quien fue de menos a más y se ganó un puesto en el once titular con aportes en la ofensiva y en la pelota quieta: hizo dos golazos de tiro libre.

No obstante, fue el primero en salir por razones que aun se desconocen e incluso el mismo jugador también quedó sorprendido. Ahora, después de más de un mes y tras quedar como agente libre, fue anunciado como fichaje de Jaguares, elenco que dirige el también ex Santa Fe, Grigori Méndez.

+ Leonardo Pico no salió feliz de Santa Fe: “Pude haber dado mucho más”

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente