Harold Rivera tras derrota ante Fluminense: "Es un golpe muy duro"

La campaña de Harold Rivera con Santa Fe en números


La relación Harold Rivera e hinchas de Independiente Santa Fe está bastante rota y en los últimos días ha empeorado debido a los malos resultados.

Hace unos días salió un falso comunicado donde indicaban la renuncia del entrenador tolimense luego de la derrota ante Universitario por Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no dejó e ser un simple ‘fake’, pues además de la derrota ante Millonarios, el mismo Rivera confirmó su continuidad.

+ ¿Tras perder ante Millonarios, Harold Rivera se va de Santa Fe?: ¡Así lo dijo el DT!

+ DT de Santa Fe, inconforme con el arbitraje de Wilmar Roldán: “Cataño jugó gratis”

“El día que el doctor Méndez, o yo, decida salir, no va a haber ningún problema. Lo van a saber todos como la última vez, pero yo soy un hombre resiliente y vamos a clasificar”, dijo el estratega en la rueda de prensa posterior a la derrota en el clásico. 

Los números de Harold Rivera en su segundo ciclo con Santa Fe 

En la actualidad está fuera de los objetivos trazados en ambos frentes. En la Copa Sudamericana es tercero del grupo G con 4 puntos de 9 posibles, mientras que en la Liga BetPlay 2023-I es noveno con 23 unidades.

Partidos dirigidos en 2023:  21 entre Liga BetPlay y Sudamericana.
8 victorias
6 empates
7 derrotas
27 goles a favor
24 goles en contra.
Rendimiento del 47%

En la temporada también llama la atención que perdió los dos clásicos bogotanos del semestre. Además, perdió el invicto como local que consiguió en el 2022-II Alfredo Arias.

Se vienen partidos claves para Harold Rivera donde solo sirve ganar. La próxima salida del ‘Cardenal’ será este jueves 11 de mayo ante Atlético Nacional, juego que estaba postergado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente