Harold Rivera

¿Tras perder ante Millonarios, Harold Rivera se va de Santa Fe?: ¡Así lo dijo el DT!


Harold Rivera es tendencia en Independiente Santa Fe tras una nueva derrota con el conjunto ‘Cardenal’. Ahora fue en el clásico ante Millonarios.

Con gol de Leonardo Castro desde el lanzamiento del punto penal, Millonarios ganó el segundo clásico bogotano del año y puso sufrir a los hinchas de Santa Fe, quienes volvieron tendencia en la redes sociales al DT Harold Rivera para que deje a un lado su caro como técnico del ‘Cardenal’.

+ DT de Santa Fe, inconforme con el arbitraje de Wilmar Roldán: “Cataño jugó gratis”

+ Cómo quedó Santa Fe en la tabla y qué partidos le faltan

Sobre esto habló Harold Rivera en rueda de prensa y allí manifestó que no piensa ni ha pensado en dejar el cargo, más allá de las criticas e incluso los ‘fakes’ que han salido en redes, pues se siente con vida y posibilidades en ambos frentes.

Harold Rivera no se va de Santa Fe

“Ganar los partidos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los que restan, hoy (domingo) no podemos sumar y rivales directos que están cerca de nosotros también perdieron caso Medellín y Junior. Nosotros queríamos sumar, no se dio, se aprieta en la tabla, pero estoy completamente seguro que vamos a clasificar”, dijo sobre la clasificación del ‘Cardenal’.

Luego manifestó que no va a renunciar a su cargo. “El día que el doctor (Eduardo) Méndez decida o yo decida, lo van a saber todos como la ves pasada. Soy perseverante, no me voy a dar por vencido y estoy vivo en los dos frentes”.

Finamente dejó claro en rueda de prensa que el día que él se quiera ir, lo hará como la última vez, cuando buscó a Eduardo Méndez para renunciar. De momento sigue firme con los objetivos trazados, a pesar de lo densa que está la situación. Se consideró un hombre resiliente, de retos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente