DT de Santa Fe, inconforme con el arbitraje de Wilmar Roldán: “Cataño jugó gratis”


Independiente Santa Fe perdió 1-0 ante Millonarios en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023-I y complicó sus chances de avanzar a cuadrangulares semifinales.

El único gol de la noche lo marcó Leonardo Castro desde el lanzamiento del punto penal, el cual legó tras falta dentro del área que cometió Juan Daniel Roa, quien le pegó en el rostro a Jorge Arias.

+ Cómo quedó Santa Fe en la tabla y qué partidos le faltan

Sobre esto habló Harold Rivera en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en el Nemesio Camacho El Campín, quien pasa por una semana bastante complicada n solo en la liga sino también en la Copa Sudamericana.

Rueda de prensa de Independiente Santa Fe tras derrota ante Millonarios 

“Entré y los felicité por el partido que hicieron. Lastimosamente no concretamos opciones de gol. En unas fue Montero y en otras no impactamos bien como esa de Jersson y no nos alcanzó para el empate y los partidos se ganan marcando goles. Perdemos un partido que no merecíamos perder por lo que fue el tramite”.

Luego habló de la actuación de Wilmar Roldán: “Nos pitan una pena máxima que la verdad…. Si lo ven con el VAR, entonces por qué no miden con el VAR las otras situaciones. Me parece que Cataño jugó gratis y bueno, son decisiones e interpretación de los árbitros. Qué bueno que pudieran jugar fútbol”.

Sobre su posible salida de Santa Fe dijo que “desde antes de venir se ha pedido la cabeza de Harold Rivera y soy muy resiliente. Acá hay mucha gente que quiere hacerle daño a Santa Fe, a Harold Rivera  y a Eduardo Méndez… ahora quien sabe mañana con qué van a salir”

“El día que el doctor Méndez decida o yo decida, lo van a saber. Soy perseverante, no me voy a dar por vencido y estoy vivo en los dos frentes. No hay cosas imposible y vamos a clasificar. Entonces a mi no me da temor, no es fácil, pero creo que hace parte del fútbol y la profesión y hay gente mal intencionada. No ´se por qué ese rencor y ese amarillismo”, añadió.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente