Santa Fe Gimnasia

La actualidad de Gimnasia y Esgrima, próximo rival de Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe visitará esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la cuarta fecha de la ronda de grupos de Copa Sudamericana.

Según los resultados hasta el momento, el equipo bogotano enfrentará al equipo más débil del grupo, el cual ha perdido los dos juegos anteriores en casa ante Universitario a Goiás. No suma puntos y se aferra a un milagro en la zona G.

+ Copa Sudamericana: las novedades y bajas de Santa Fe para enfrentar a Gimnasia

+ Marlon Torres, otro que no seguiría en Independiente Santa Fe

Santa Fe es tercero con 4 puntos y espera tener un resultado positivo que lo vuelva a meter en la pelea, pues a diferencia de los demás, termina la fase con dos partidos en condición de local.

Gimnasia, el rival de Santa Fe

Llega la partido de Sudamericana ocupando la casilla 15 con 21 puntos en 17 fechas disputadas de la Superliga Argentina. En el último juego de liga, Gimnasia cayó 2-0 ante el noveno que es Godoy Cruz.

En Copa Sudamericana, Gimnasia suma tres derrotas en línea, dos de ellas en condición de local. 1-0 ante Universitario y 2-0 contra Goiás. Este dato obliga a Santa a ganar en Argentina.

Los peruanos y los brasileño se enfrentarán a la misma hora (5 de la tarde) este miércoles en territorio goianense.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente