Santa Fe

Copa Sudamericana: las novedades y bajas de Santa Fe para enfrentar a Gimnasia


Independiente Santa Fe ya viajó a Argentina para afrontar el compromiso de la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Sudamericana. Su rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo capitalino viajó en la noche del domingo y ya aterrizó en terreno argentino para enfrentar al ‘Lobo’ en lo que será un duelo vital para Santa Fe y sus aspiraciones de seguir con vida en el torneo sudamericano.

+ Marlon Torres, otro que no seguiría en Independiente Santa Fe

+ José Enamorado todavía no define su futuro en Santa Fe

Gerardo Bedoya estará al frente del equipo este martes cuando ruede el balón en el estadio ‘El Bosque’  e independiente del resultado, luego se conocerá quién será el nuevo técnico en propiedad de Independiente Santa Fe.

Los ‘Cardenales’ llegan a este partido siendo terceros del grupo H con 4 puntos, mientras que Gimnasia es el colero de la zona con 0 unidades. En el primer lugar está Universitario con 7 y luego le sigue Goiás con 5.

Para este compromiso, Bedoya convocó a 23 jugadores donde se destaca el regreso de José Silva que estaba ausente por decisión técnica y Dairon Mosquera que estaba lesionado. Fabio Delgado (decisión técnica), Fabián Sambueza y Wilfrido de la Rosa de la rosa son las bajas más importantes del León. Estos dos últimos por sanción.

Convocados de Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente