Julián Millán sobre el central titular de Santa Fe: “Kevin Mantilla es otro que llega a competir”


Uno de los fichajes que llegó para 2023 a Independiente Santa Fe fue Julián Millán zaguero central que era titular indiscutible en el Cortuluá y ya ha disputados los dos primeros juegos del semestre.

Estuvo como inicialista en los empates ante Jaguares e Independiente Medellín. Sin embargo, es consciente que cuando Marlon Torres esté adaptado y regrese Kevin Mantilla, eso será más difícil. Así lo dijo en entrevista con Caracol Radio.

+ La respuesta del presidente de Santa Fe cuando le preguntaron por Iván Arboleda

+ ¡Wilson Morelo asciende en el escalafón de goleadores históricos de Santa Fe!

“El arranque ha sido complejo, nos han tocado dos partidos difíciles, no solamente por los rivales sino por las circunstancias que han pasado en el juego, hemos sacado dos puntos valiosos. Esperamos de local hacernos fuertes, volver El Campín un fortín, estamos trabajando para eso” , inició. 

Sobre lo que fue el encuentro ante el DIM dijo que “la idea de nosotros era salir a proponer, salir a jugar, tratar de coger la pelota, ir a presionarlos. Después de que paso la expulsión, tratamos de seguir con la idea de presionarlos alto, lo hicimos en muchas ocasiones y los incomodamos prácticamente todo el primer tiempo, con uno menos era muy complejo sostener esa intensidad esa presión”.

Finalmente hizo referencia a su titularidad en los juegos que vienen y el gran nivel en el Sudamericano de Kevin Mantilla.

“Es otro que llega a competir con estos grandes profesionales y bueno ya el profe decidirá con quien contar y ya estamos preparándonos para eso”.

Todo lo que dijo Julián Millán sobre su llegada a Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente