¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?
Foto: Rayo Vallecano

La respuesta del presidente de Santa Fe cuando le preguntaron por Iván Arboleda


Luego del retiro como jugador profesional de Leandro Castellanos. En Independiente Santa Fe se ha hablado sobre su reemplazo para la temporada 2023-I.

El primer y único nombre que ha sonado para esa posición es Ivan Arboleda, guardameta colombiano que no juega un partido oficial desde mitad del 2022, cuando estuvo con Newell´s Old Boys de Rosario.

+ ¡Wilson Morelo asciende en el escalafón de goleadores históricos de Santa Fe!

+ Hugo Rodallega y su agradecimiento a la afición del DIM

Y es que Santa Fe no estaría tan seguro en terminar el semestre con José Silva, Ómar Rodríguez y Daniel Espitia, quienes cuentan con pocos partidos en primera división. Ante esto, estaría pensando en un fichaje más.

Esta fue una pregunta que Carlos Villamil, periodista de DirecTV Sports, le hizo al mandamás del ‘Cardenal’, Eduardo Méndez, y este lo negó todo.

“Con el señor Iván Arboleda: NO lo conozco, no lo he saludado, no he hablado, ni sé quién es su representante”, fue la respuesta del presidente de Independiente Santa Fe al periodista.

De ser cierta esta conversación de Eduardo Mendez con el comunicador, Santa Fe no traería más fichajes por ahora, así den salidas como las de Kevin Mantilla y Jhojan Torres, además la no llegada de Alexis Castillo Manyoma.

Lo último que se conocía al respecto, según Julián Capera, es que en los próximos días esto quedaría listo, pues la propuesta del jugador ya estaría en la mesa y Santa e solo tendría que dar una respuesta, teniendo en cuenta lo económico y lo deportivo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente