Nueva posición de Santa Fe en Liga BetPlay y lo que debe hacer para clasificar

Jugador de Santa Fe fue presentado como nuevo fichaje del Atlético Huila


Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos que más cambios tendrá para el 2022. Hasta ahora competa 14 salidas y siete refuerzos.

Dentro de los que salen se destacan los nombres de Fainer Torijano, Ronaldo Dinolis y Alexander Mejía, quienes sumaron minutos y fueron titulares indiscutibles de Grigori Méndez.

+ Ya lo había hecho: ¡Julián Quiñones vuelve a anotar en una final de Liga BetPlay!

+ La razón por la que se enfrió lo de Fabián Sambueza a Santa Fe

Ahora, este jueves se confirmó que Dixon Rentería, jugador que estaba entrenado con Santa Fe, es nuevo refuerzo del Atlético Huila, club que en 2022 disputará el Torneo BetPlay (segunda división).

Dixon entrenaba con Santa Fe tras volver del fútbol argentino, donde no le fue bien con Central Córdoba y tuvo que rescindir su contrato por problemas disciplinarios. El Cardenal volvió a acogerlo pero no lo tendrá en cuenta para el equipo principal del 2022, razón por la que lo fichó Atlético Huila.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente