julian quiñones

Ya lo había hecho: ¡Julián Quiñones vuelve a anotar en una final de Liga BetPlay!


Deportes Tolima pegó primero ante Deportivo Cali. El conjunto Pijao inició con pie derecho el partido de vuelta tras gol de Julián Quiñones al minuto 14′.

No es la primera vez que el zaguero central, de 32 años, anota en una final. Lo hizo en 2012 con Independiente Santa Fe, equipo que celebró la séptima estrella tras vencer 2-1 a Deportivo Pasto. En la ida (visitante) anotó Quiñones a través de un cabezazo. .

+ Ovación a Gabriel Camargo en el Murillo Toro

+ Michael Rangel ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Lo mismo pasó esta noche con el Deportes Tolima. Al 14′ puso a ganar al conjunto de Ibagué en el juego de vuelta disputado en el Murillo toro y los pone a ganar 2-1 tras el empate a un gol que se vivenció en el estadio Deportivo Cali.

El gol de Julián Quiñones 

Tiro de equina a favor del Deportes Tolima que cobró Daniel Cataño. Forcejeo entre Quiñones y zaguero del Azucarero que ganó el defensor del Tolima y la mandó cerca palo izquierdo que custodia Guillermo de Amores, quien no pudo hacer nada.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente