Lo que dijo Fabián Sambueza de Santa Fe y el gol que hizo en El Campín

La razón por la que se enfrió lo de Fabián Sambueza a Santa Fe


Independiente Santa Fe es uno de los e1uipos que más novedades ha presentado para el 2022. Confirmó la salida de 14 jugadores y la incorporación de siete.

Sin embargo, el conjunto Cardenal piensa en dos o tres contrataciones más, las cuales, según ha podido manifestar su presidente, Eduardo Méndez, estas sería un defensa central, un lateral derecho y quizá, un centro delantero más.

+ Presidente de Santa Fe confirmó dos fichajes más para el 2022

+ Santa Fe: se definió el futuro de Aldair Valenciano

Ante esto, en los últimos días se conoció que el Cardenal también busca un volante extranjero con pasado en el león. De inmediatamente se rumoró en el regreso de Fabian Sambueza, quien no sería parte del proyecto de Junior de Barranquilla para 2022.

No obstante, hoy miércoles, este tema se habría enfriado porque para nadie es una mentira que el argentino salió mal del club. Además, el momento económico del equipo no es el mejor, razón por la que Méndez lo pretende fichar a préstamo y que el Tiburón pague su alto salario. Algo que también planean con Fabián Viáfara (lateral).

No es la primera vez que Eduardo Méndez planea este tipo de negociaciones con Junior. Sherman Cárdenas y Michael Rangel llegaron al león bajo ese trato. Sin embargo, con Sambueza no estarían dispuestos a hacer los mismo y ya suena para Independiente Medellín.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente