Juan Pablo Ramírez: ¿De Nacional a Santa Fe?


Esta es una de las versiones que ya se manejan con relación a los futbolistas que serían refuerzos de Santa Fe. Juan Pablo Ramírez es una opción.

De Santa Fe saldrán 10 jugadores. Algunos ya están 100% confirmados como Carmelo Valencia, Arley Rodríguez y Facundo Gichón. Se puso en duda la continuidad de Johan Arango, de quien es casi seguro que tampoco seguirá en la institución

Los demás jugadores que tampoco estarían en los planes del nuevo cuerpo técnico son Carlos Henao, Juan Daniel Roa, Geovanni Banguera, José Moya, Víctor Giraldo y Fabio Burbano. Además, hay casos en revisión como el de Omar Pérez, quien está lesionado, al igual que Juan David Valencia.

Lee también: 

+ Los 3 jugadores a los que se les acaba su ciclo en Santa Fe

Una reingeniería al plantel del cuadro Cardenal, del cual también comienzan a manejarse versiones acerca de jugadores que interesan al plantel. Uno de esos jugadores es el mediapunta ofensivo Juan Pablo Ramírez, actualmente del registro de Atlético Nacional.

El ‘Indio’, versión entregada por el periodista Iván Caballero en Twitter, es uno de los nombres que se sondean en Santa Fe con el cuadro antioqueño. No sería el único jugador de ese club con posibilidades de engrosar las filas del Expreso Rojo.

Independiente Santa Fe tiene la misión de sobreponerse al mal primer semestre y parte de esa labor consiste en mejorar el nivel de su plantilla. La salida de jugadores abrirá la opción de conseguir refuerzos acordes con las necesidades del técnico Patricio Camps.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente