José Enamorado

José Enamorado respalda el trabajo de Harold Rivera en Santa Fe


José Enamorado, quizá, la máxima figura del actual Independiente Santa Fe, habló sobre la interna del club y cómo es su relación con el cuerpo técnico encabezado por Harold Rivera.

No han sido días fáciles para la institución santafereña tras las dos más recientes derrotas en Copa Sudamericana (Universitario) y Liga BetPlay (Millonarios). Hoy Santa Fe está por fuera de los objetivos en ambos frentes, lo que complica la estadía de Harold Rivera en el ‘Cardenal’.

+ Kevin Mantilla no volvería a Santa Fe: ¡Habría firmado con club europeo!

+ Alfredo Arias: de la salida de Santa Fe al título con Peñarol en menos de 6 meses

Sobre esto habló José Enamorado, el diez del ‘Cardenal’ quien se quedará hasta diciembre con el club. El cartagenero de 24 año manifestó que no hay problema en la interna y no considera que están en crisis.

“El grupo no está pasando por ningún mal momento. Tuvimos un partido en el que no nos quiso entrar el balón, pero el equipo está muy unido con el cuerpo técnico. Dependemos de nosotros mismos, la idea es ganar el próximo y meternos en los ocho”, dijo Enamorado para RCN Televisión.

Y agregó que la última derrota fue porque “ellos (Millonarios) se encontraron con un penal que nosotros vemos dudoso. El VAR le avisó al árbitro, pero la idea de nosotros era reponernos de eso. Tuvimos muchas posibilidades, no nos quiso entrar y no pudimos empatar”.

La próxima salida de Santa Fe será este jueves ante Atlético Nacional por el juego aplazado de a fecha 13. Allí solo les sirve ganar para volver a entrar a los ocho.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente