FOTO: @kevinmantillac

Kevin Mantilla no volvería a Santa Fe: ¡Habría firmado con club europeo!


Ante Universitario, por Copa Sudamericana, Kevin Mantilla habría jugado el último partido con la camiseta de Independiente Santa Fe, club que lo vio nacer.

El zaguero central de 19 años de edad se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección Colombia Sub-20, ultimando detalles para lo que será el Mundial de la categoría que se disputará en Argentina.

+ Alfredo Arias: de la salida de Santa Fe al título con Peñarol en menos de 6 meses

+ ¿Coinciden? Eduardo Méndez y la explicación de su decisión con Hárold Rivera

Sin embargo, antes de su partida no se conocía el futuro del zaguero central y había un leve esperanza que regresara a Santa Fe luego del certamen Mundial. Esto no será así y al parecer, un grande Europa ya habría tomado la delantera por los servicios de Kevin Mantilla.

Así lo informó el periodista de Antena 2 (RCN Radio) a través de su cuenta de Twiiter, quien confirmó que Mantilla será nuevo jugador del Porto de Portugal,  equipo que ha consagrado a varios jugadores colombiano como James Rodríguez y Falcao García.

Los números de Kevin Mantilla con Santa Fe 

Se va de Santa Fe con 35 partidos disputados entre Liga y Copa Sudamericana de los cuáles en los últimos todos fueron como titular. Justamente, ante Gimnasia y Esgrima La Plata marcó su primer gol como profesional. Lo hizo el pasado 19 de abril.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente