alfredo arias

Alfredo Arias: “Somos conscientes que tenemos que jugar mejor”


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar a Junior de Barranquilla en lo que será uno de los duelos más expectantes  de la fecha 4 de la Liga Betplay 2022 -II.

Ambos equipos llegan ubicados dentro del grupo de los ocho y solo son separados por un punto. Ahora se verán las caras en el Metropolitano de Barranquilla.

+ Gustavo Costas, cerca de dirigir en las Eliminatorias Sudamericanas

Sobre esto habló en las últimas horas Alfredo Arias en la atención a medios que hubo este jueves en a sede de Tengo, Cundinamarca.

“Confíen en que los jugadores y yo sabemos que tenemos que jugar mejor, que tenemos que defender mejor y tenemos que atacar mejor. Nosotros no nos engañamos con haber ganado el otro día. Sabemos que esto depende de entrenar y esforzarse todos los días”, inició.

+ Harold Rivera: “No puede haber otro torneo donde Santa Fe no esté en las finales”

Y agregó que “tengo confianza de que podemos ser competitivos. Sin duda quiero que el equipo juegue más. Anhelo que tengan más protagonismo con la pelota”.

Finalizó hablando sobre el juego ante Junior. “Vamos a ir a buscar los 3 puntos. Así se plantea. Yo tengo que construir un equipo pero a la vez conseguir resultados”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente