Jhon Velásquez y su futuro fuera de Santa Fe
Foto tomada de: Twitter

Jhon Velásquez y su futuro fuera de Santa Fe


Versiones indican que el Jhon Velásquez se quedaría en Bogotá para el segundo semestre de la Liga, pero no sería más jugador de Independiente Santa Fe.

El volante de 27 años tuvo varios inconvenientes en el último semestre con el equipo y en algunos partido ni siquiera fue tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico del exentrenador Martín Cardetti. El jugador además se vio envuelto en rumores sobre la veracidad de sus lesiones.

Jhon Velásquez está a la espera de concretar su incorporación con el club para jugar el segundo semestre del 2022, pero según lo indicó el periodista Diego Rueda este seguirá en Bogotá y ya habría una negociación entre equipos. La Equidad sería la nueva casa del futbolista que salió de la cantera cardenal y que no ha tenido la oportunidad de mantener un buen ritmo futbolístico.

“Santa Fe y Equidad llegaron a un acuerdo para que Jhon Velásquez sea nuevo jugador del equipo asegurador; falta el arreglo del jugador con el equipo que dirige Alexis García”.

¿Jhon Velásquez a Europa?

El diario A Bola indicó que el futbolista santafereño es pretendido en Portugal por el equipo Gil Vicente y que su representante estaría llevando la negociación a cabo para que Velásquez juegue fuera de Colombia.

+Oficial: Leonardo Pico sale de Santa Fe para otro club de la Liga BetPlay

+Las dos caras nuevas que ya entrenan con Independiente Santa Fe

En Independiente Santa Fe siguen las salidas de jugadores pero aún se desconoce qué refuerzos seguirán llegando para la Liga BetPlay II. Por el momento el club se dedica a vender los abonos para que los hinchas asistan y se ilusionen con un nuvo proceso que encabeza el uruguayo Alfredo Arias.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente