wilson morelo

Wilson Morelo ya espera al primer fichaje de Santa Fe


Más que un goleador, Wilson Morelo se ha caracterizado por  estar al lado de la hinchada santafereña a través de las redes sociales, más que todo en su cuenta de Twitter.

El monteriano será una de las piezas más importantes que tendrá Alfredo Arias en el segundo semestre del año donde espera revalidar los 10 goles que hizo en el primer semestre y por qué no, superarlo.

+ Vuelven a vincular a Fabián Sambueza con Independiente Santa Fe

+ Oficial: Jhon Velásquez nuevo jugador del Farence

No obstante, en las últimas horas, el mismo Morelo fue el encargado de acercar a lo que será el primer fichaje de Independiente Santa Fe de cara al segundo semestre del año

Todo comenzó con una publicación de Jonathan Urretaviscaya con su compatriota, José Aja, quienes jugaron juntos en la mas reciente temporada con River Plate (Uruguay). El mediocampista se despidió del defensor, quien será anunciado los próximos días como nuevo zaguero del conjunto Cardenal.

En la publicación, Urretaviscaya le pidió a Wilson Morelo que lo reciba como él sabe, a lo que el colombiano respondió: “Hermanito claro que sí, esperándolo”.

Wilson Morelo ya espera al primer fichaje de Santa Fe

Imagen

 

En las próximas horas es esperado el central uruguayo, José Aja, para que firme su contrato con Santa Fe, el cual sería por tres temporadas. Ya se confirmó su salida de River Plate.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente