grigori mendez

Grigori Méndez habló de Cardetti tras la victoria de Santa Fe: “Es un tema de colegaje”


Independiente Santa Fe goleó 4-0 a Jaguares y sigue con opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Depende de sí mismo y buscará la clasificación como visitante.

Sobre este compromiso habló Grigori Méndez, asistente de Agustín Julio, que si cuenta con Licencia pro, razón por la que él estuvo en la rueda de prensa posterior al compromiso.

+ ¡Santa Fe repuntó en la Liga BetPlay! Posición y próximos rivales

+ Hárold Gómez y un nuevo golazo de tiro libre con Santa Fe

Méndez inició la conferencia hablado de Martin Cardetti. “Quiero partir un momento que es el respeto por el colegaje, por un compañero que quiso siempre hacer las cosas bien, que es el anterior entrenador, a veces el futbol es caprichoso y las cosas no se dan“.

Y agregó que “segundo, los jugadores entendían el momento importante en el cual había que conseguir un resultado por la institución, por ellos mismos se sentía que se merecía más y se buscó al rival”.

Elogios para Neyder Moreno: “Él no  había podido hacer una buena presentación. Hoy los jugadores que no había sido protagonistas, hoy lo fueron”. 

Sobre el mal momento de Santa Fe dijo que “desde que llegué a Santa Fe a categoría menores he percibido momentos de crisis y cuando se le da una estabilidad a los procesos pasan cosas importantes. Los muchachos sintieron el golpe, pero lo que mostraron hoy fue en pro de buscar una estabilidad. Sabemos la responsabilidad de que Santa Fe es un equipo grande”.

Finalizó hablando sobre su próximo rival, Deportivo Cali: “Dentro del estilo de juego que se pretende y las necesidades, debemos ser ofensivos. Quisimos estandarizar más en el juego y buscar el arco rival sin perder la posesión. Cali es un equipo que tiene grandes jugadores y está enfrentando la Copa Libertadores”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente