ivan villalba santa fe

Iván Villalba estrena equipo tras salir por la puerta de atrás de Santa Fe


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más novedades presentó en el presente semestre, donde se destacan 12 incorporaciones y 16 salidas.

Dentro de los que se fueron está el zaguero central paraguayo Iván Villalba, quien solo duró seis meses en la institución cardenal y solo pudo estar en cinco compromisos, luego se lesionó y perdió la titularidad tras la llegada de José Ortiz.

+ La reacción de Omar, Roa, Otálvaro y Centurión por el regreso de Anchico

+ Santa Fe: convocados y posible titular frente a Águilas Doradas

Ante esto, en el presente mercado de fichajes, Santa Fe decidió no seguir contando con su servicios, razón por la que pudo negociar como agente libre y ahora es uno de los nuevos refuerzos de Cobresal, de Chile, club con el que firmó préstamo por un año con opción de compra. Los derechos le pertenecen a él.

Así las cosas, este será el séptimo equipo del zaguero paraguayo de 27 años de edad tras vestir las camisetas de Imababura (Ecuador), Manta (Ecuador), Rubio Ñublense(Paraguay), Peñarol (Uruguay), Sol de América (Paraguay) e Independiente Santa Fe (Colombia).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente