Error grosero de Fainer Torijano para gol de Diego Valdés y la 'ley del ex' ante Santa Fe

Error grosero de Fainer Torijano para gol de Diego Valdés y la ‘ley del ex’ ante Santa Fe


Diego Valdés fue una de las bajas que tuvo Independiente Santa Fe en la presente temporada y llegó a reforzar a la La Equidad, equipo con el que ya hizo su primer gol.

Valdés se fue por la puerta de atrás del conjunto Cardenal tras pasar mucho tiempo en el departamento médico y cuando estuvo en la cancha, no concretaba las opciones de gol, razón por la que decidieron dejarlo ir al conjunto Asegurador.

+ Once Caldas, Juan Cruz Real y los demás candidatos para DT

+ Gustavo Costas: “Me han llamado 2 equipos que tienen técnico todavía”, ¿Santa Fe?

Ahora, en la Liga BetPlay – II, necesitó cinco partidos para anotar su primer gol con el elenco verde de la capital de la República y se lo hizo nada más y nada menos que a su exequipo, Independiente Santa Fe, aplicando la ley del ex.

Este se dio tras un grosero error de Fainer Torijano al minuto 18′, quien recibió saque de banda de Edwin Herrera, Omar Duarte presionó al defensa central, quien dejó el balón listo para que asistiera a Diego Valdés y anotara el primer gol para poner el compromiso 0-1 parcial.

Celebración de Diego Valdés (Win Sports) 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente