Santa Fe

Independiente Santa Fe tendría otra baja para el 2023


Independiente Santa Fe ya alista lo que será la Liga BetPlay 2023-I, mismo semestre en el que volverá a jugar la Copa Sudamericana luego de cinco años de ausencia.

Según los hinchas, este es uno de los mejores mercados de fichajes que ha hecho el ‘Cardenal’ en los últimos años; jugadores de renombre como Fabián Sambueza, Christian Marrugo y Hugo Rodallega vestirán la piel del León en el 2023.

+ Independiente Santa Fe: así le fue en sus últimos partidos de preparación

+ Una nueva versión entre Teo Gutiérrez e Independiente Santa Fe: ¿Se dará?

En total, Santa Fe ha completado once fichajes, muy parecido al número de salidas confirmadas en el semestre, algunas por no renovar y otras a préstamo.

Ellos son: Edwin Herrera (Junior), Jonathan Herrera( Atlético Huila), Óber Almanza, Carlos Lizarazo, Geisson Perea (Pereira) , Matías Mier, Andrey Estupiñán, Alejandro Gutiérrez( Jaguares), Santiago Tamayo (Orsomarso)  y Marcus Vinicius (Atlético Huila).

Ya estaría listo el equipo para comenzar el semestre y de hecho este sábado tuvo su último par de amistosos antes del debut en la Liga BetPlay ante Jaguares en Montería. Llamó la atención que Alejandro Moralez, canterano del club que ha sumado varios minutos con el primer equipo, no hiciera parte de los juegos de preparación.

Ante esto, se conoció que ante la llegada de Marlon Torres, el puesto de defensores centrales ya estaría cubierto con Kevin Mantilla, Julián Millán, José Aja, David Ramírez y el zaguero proveniente del América de Cali, por lo que no habría lugar para Alejandro, siendo este el motivo por el que saldría a préstamo .

¿Cuándo debuta Santa Fe en el 2023-I? 

Los dirigidos por Harold Rivera se medirán este viernes 27 de enero ante Jaguares en Montería. El compromiso se llevara a cabo en el estadio Jaraguay a las 5:20 p.m. y usted podrá verlo en Win Sports en las dos señales.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente