José Aja

Independiente Santa Fe: así le fue en sus últimos partidos de preparación


Independiente Santa Fe terminó los partidos de preparación de cara al  2023-I con un par de enfrentamientos que disputó este sábado 21 de enero.

A primera hora, el cuadro ‘Cardenal’ enfrentó al Bogotá F.C., dos horas más tarde se medió a Aucas, vigente campeón del fútbol ecuatoriano.

+ Una nueva versión entre Teo Gutiérrez e Independiente Santa Fe: ¿Se dará?

+ “Quiero entrar en la historia de Santa Fe”: Rodallega contó cómo se dio su fichaje

En el primer encuentro igualó 1-1 ante el equipo que disputa el Torneo BetPlay. Allí estuvieron en cancha los que serían los alternantes como Jersson González, Wilfrido de la Rosa y Jefferson Rivas, quien anotó el gol.

Sobre las 10:00 a.m. enfrentaron al elenco ecuatoriano. El resultado fue 2-0 a favor del ‘Cardenal’, cuyos goles estuvieron a cargo de Neyder Moreno y José Aja.

Formación titular: Omar Rodríguez; Fabián Viafara: José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Kelvin Osorio, Harold Rivera, José Enamorado, Neyder Moreno, Christian Marrugo y Wilson Morelo.

Hugo Rodallega, Dubán Palacio y Marlon Torres hicieron trabajos diferenciados. Fabián Sambueza se encuentra lesionado, al igual que Leandro Castellanos.

Ingresaron: José Silva, Carlos Moreno, Jonathan Barboza, Juan Daniel Roa, Wilfrido de la Rosa, Iván Rojas y Jefferson Rivas.

¿Cuándo debuta Santa Fe? 

Los dirigidos por Harold Rivera se medirá este viernes  27 de enero ante Jaguares en Montería. El compromiso se llevara a cabo en el estadio Jaraguay a las 5:20 p.m.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente