Foto tomada de: Twitter

Independiente Santa Fe: ¿Regresa Kelvin Osorio?


Independiente Santa Fe ha tomado la decisión de tomar las acciones de cara al 2023 bajo rotundo silencio y, de momento, no le ha anunciado al público quién será el nuevo director técnico.

A la fecha, el cuadro ‘Cardenal’ es el único club de la Liga BetPlay que no tiene técnico, por lo menos de manera oficial. A razón de ello tampoco se ha podido conocer quiénes serán sus nuevos refuerzos y las bajas de cara al siguiente semestre.

+ Santa Fe en Copa Sudamericana: rival, fecha del cruce y localía definida

+ Fichajes: el talentoso jugador que se disputa Santa Fe y DIM

No obstante, de manera extraoficial se ha podido conocer que ya habría acuerdo con un par de jugadores e incluso un regreso. nombres como el de Fabián Sambueza, el mismo Yeison Gordillo (hoy en Junior) y jugadores con contrato en Santa Fe como Diego Valdés, Jorge Ramos y Kelvin Osorio nublan la cabeza del hincha de Santa Fe.

Uno de los que oficialmente se quedó sin equipo y que aún pertenece a Santa Fe es Kelvin Osorio, quien en el 2022 salió en condición de préstamo con opción de compra al Cuiabá de Brasil. Su compre no fue efectiva y el jugador, por contrato debe regresar al ‘Cardenal’.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no jugaría con el club bogotano en 2023; su representante le bucó otro club que aún se desconoce, al que también llegaría en condición de préstamo.

En el año en curso, en el Brasileirao, Osorio disputó 18 compromisos, diez como titular, donde sumó 944 minutos de juego y no anotó ningún gol. En Copa Sudamericana estuvo en cancha en cuatro partidos, siendo en tres titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente