¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo: “El juego ante Santa Fe nos hizo crecer y hoy somos diferentes”


Atlético Nacional afrontará el partido de vuelta de la Copa BetPlay ante Independiente Santa Fe. El juego será este miércoles a partir de las 5: 30 p.m. en el Atanasio Girardot.

Sobre este partido, el único que ha perdido en la temporada, habló Alejandro Restrepo en la rueda de prensa que concedió este martes Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional: malas noticias para Felipe Aguilar

“En Bogotá, ellos en el juego pudieron imponer su idea, a través de las presiones. Fue un partido que nos hizo crecer como equipo a través de la autocrítica y el trabajo y hoy somos diferentes. Contra Equidad vivimos algo similar y el equipo progresó” inició.

Y agregó que “estamos en nuestra casa, queremos pasar la serie y es algo que debemos tener en cuenta. Contamos con una nómina muy completa, donde hemos realizado variantes más por convicción que por obligación. Tenemos un partido clave, de final y esperamos contar con un mejor once para afrontar este juego”.

Sobre el regreso del Rifle, el DT dijo que “Andrés Andrade nos da una gran comprensión en el juego, es muy influyente en el último tercio, se asocia muy bien y es un jugador muy importante para nosotros. Con el trabajo colectivo, lo potencia más”.

Finalizó hablando sobre la baja de Tomás Ángel: “Tuvo una pequeña molestia, estaremos viendo si puede estar o no en este partido. No creemos que sea grave”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente