Independiente Santa Fe confirmó otro regreso para el 2023


Independiente Santa Fe sigue dando noticias de cara al semestre 2023-I, donde además de Liga y Copa BetPlay, disputarán la Copa Sudamericana.

El equipo comandado por Harold Rivera hace un gran mercado de fichajes y desde ya, se apunta como uno de los estarán peleando titulo. Nombres como los de Hugo Rodallega, Marlon Torres, Fabián Sambueza y Christian Marrugo, entre otros, ilusionan a la afición santafereña.

+ Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México

+ La reflexión de Rodallega que volvió a hacerse viral: “Todos los jugadores toman”

De momento, el ‘cardenal’ ha anunciado once fichajes. Ellos son Fabio Delgado, Julián Millán, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Christian Marrugo, Fabián Viáfara, Juan Daniel Roa, Alexis Castillo Manyoma, Hugo Rodallega, Dubán Palacio y Marlon Torres.

Estos no serán las únicas caras nuevas; este lunes, Santa Fe anunció el regreso de Kelvin Osorio, quien pertenece al cuadro capitalino y tras terminar su cesión con el Cuiabá de Brasil, se quedará para el 2023.

¿Cómo le fue a Kelvin Osorio en Brasil? 

A comienzos del 2022, Kelvin se fue a préstamo con opción de compra al Cuiabá de Brasil. Sin embargo, no le fue del todo bien; no se pudo consolidar dentro del once titular, siendo esta la razón por la que no hicieron uso de la opción de compra.

Regreso a Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos, vero en un comienzo la idea era seguir en el exterior. Esa oferta nunca llegó y Kelvin, por lo mostrado en pretemporada, recibió el aval de Harold Rivera y se quedará para 2023-I.

En el 2022 solo disputó 18 partidos con Cuiabá en el Brasileirao, diez de ellos como titular, donde no marcó gol.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente