La reflexión de Rodallega que volvió a hacerse viral: "Todos los jugadores toman"

La reflexión de Rodallega que volvió a hacerse viral: “Todos los jugadores toman”


En un live con Johan Arango, Hugo Rodallega aseguró que la mayoría de los futbolistas consumen alcohol. ¿Por qué se volvió a viralizar?

Si hay un futbolista colombiano más conocido por lo que hace afuera del campo de juego que adentro de él, ese es Johan Arango. El atacante que ha pasado por clubes como Once Caldas, Independiente Santa Fe o DIM, y de los cuales salió por indisciplina, hizo un video en vivo junto a Hugo Rodallega en el que se habló de todo. De fútbol, la vida y, por supuesto, de la farra.

Respuestas del presidente sobre Manga Escobar, Hugo Rodallega y Hárold Preciado

Aunque duró poco en el primer nivel, Hugol ha sido de esos goleadores cafeteros destacados en el exterior. Eso sí, también hay que decir que la noche le jugó una mala pasada a la hora de mantenerse en la élite. Su mejor momento en Europa, o al menos donde se le recuerda más, es en la Premier League. Allá jugó en equipos como el Wigan Athletic y se codeó con los mejores del mundo.

Precisamente de esa experiencia habló Rodallega en el live con Arango por allá en 2020. Contó que muchos de los futbolistas de clase mundial a los que se enfrentó en la Premier League tenían una vida nocturna bastante agitada. Para el hoy delantero de Santa Fe, hay cierta hipocresía a la hora de juzgar al futbolista sudamericano en ese aspecto. El video volvió a hacerse viral gracias a un canal de Tiktok.

La reflexión de Rodallega sobre los jugadores y el trago

“Si ustedes supieran las veces que yo me encontré a Wayne Rooney en Manchester chupando… a Steven Gerrard subido en las barras revoleando la camiseta… esa gente son seres humanos. Eso no tiene nada de malo. Son pocos los futbolistas que yo conozco y que no toman, contaditos. ¡Todos toman!”

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente