Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México
FOTO: SANTA FE

Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México


Andrey Estupiñán e Independiente Santa Fe no quisieron renovar para este 2023 y todo terminó en las malas. El jugador pidió una cláusula de último minuto y las directivas le mostraron la puerta de salida. Ahora, el extremo podría ir a México.

El futuro de Andrey Estupiñán podría estar en el fútbol mexicano. El jugador se puso difícil a la hora de renovar con Independiente Santa Fe y aunque llegó a un acuerdo y presentó exámenes médicos para unirse a la pretemporada, las directivas no le aceptaron una cláusula de salida al fútbol internacional. Todo estaba listo y ya lo daban como un hecho, pero el negocio se cayó.

Independiente Santa Fe tendría otra baja para 2023

El jugador está cotizado y es agente libre, por lo que puede negociar sin problema con otros equipos. Atlético Nacional estuvo merodeándolo y según dicen, Deportivo Pasto también intentó buscarle el lado. El jugador quiere salir de Colombia y según se reveló hace minutos, un club mexicano ya comenzó las tratativas para ficharlo en este 2023. Lastimosamente para él, el club que lo pretende no es de los animadores del torneo.

La reflexión de Rodallega que volvió a hacerse viral: “Todos los jugadores toman”

Andrey Estupiñán tiene una opción de irse para México:

Se trata de los Bravos de Juárez, club que quiso a Juan Carlos Osorio como entrenador y que tuvo en su nómina hace poco a Fabián Castillo, hoy en Colo Colo de Chile. El elenco mexicano es octavo en el campeonato tras una victoria y una derrota en este 2023. El semestre pasado, Juárez fue último en la tabla de posiciones con apenas tres victorias en 17 partidos disputados.

Julián Capera reveló que Juárez preguntó condiciones por Andrey Estupiñán, lo que no significa que haya negociaciones avanzadas por su contratación en este 2023. Ahora bien, lo más probable es que sí haya avances en los próximos días, teniendo en cuenta la intención del jugador.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente