Independiente Santa Fe: beneficios y condiciones de la Billetera Cardenal

Independiente Santa Fe: beneficios y condiciones de la Billetera Cardenal


La Billetera Cardenal, una nueva forma de adquirir beneficios en Santa Fe.

Independiente Santa Fe realizó el lanzamiento de una nueva manera de adquirir productos del club y poder asistir al estadio a acompañar al equipo. Por medio de una tarjeta que será recargable y que según la dirigencia traerá beneficios para los hinchas, el cuadro rojo de la capital, espera que la iniciativa sea acogida de gran manera.

La Billetera Cardenal se podrá aquirir por medio de la página oficial de Tuboleta, la recarga mínima deberá ser de $500.000 y ese saldo podrá utilizarse en entradas para asistir a los partidos de Liga y Copa BetPlay y comprar podructos oficiales del club en sus tienedas.

+ Abono y Billetera Cardenal: ¿cuál elige el hincha de Santa Fe?
+Fernando Coniglio ya sueña con debutar en El Campín

Condiciones de la Billetera Cardenal

El Saldo podrá ser redimiedo en puntos físicos de Tuboleta.
El saldo recargado deberá ser utilizado durante los partidos de local que tenga Independiete Santa Fe en cualquiera de las dos ligas del año 2022. El saldo podrá ser redimido para la temporada 2023.

Beneficios de la Billetera Cardenal

Con la Billetera Cardenal se podrá entrar a cualquier tribuna del estadio e ir al partido de preferencia que desee el hincha. Además de comprar una o más boletas.
En el valor de la boleta pagando con la billetera habrá un descuento en todos los partidos.
El hincha tendrá prioridad en la compra de boletas para las siguentes fases de los torneos. Y podrá tener un descuento considerable en las fases siguientes de la Liga.

La Billetera Cardenal podrá adquirirse desde el jueves 13 de enero y será un documento digital para poder utilizar en el 2022. La segunda recarga que se haga podrá ser por un balor de $250.000.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente