Dairon Mosquera, cerca de llegar a un grande internacional

Decisión oficial en Santa Fe sobre el futuro de Dairon Mosquera


En las últimas horas se especuló sobre la salida del lateral izquierdo Dairon Mosquera de Independiente Santa Fe, quien acaba de renovar contrato con el Cardenal por tres años.

Se habló de un interés del Emelec de Ecuador por los servicios de Mosquera, quien miraría con gran optimismo esta posibilidad de volver a salir del país.

+ Méndez se queja de la hinchada de Santa Fe y la compara con la de Millonarios

+ Santa Fe: Eduardo Méndez y la información oficial sobre Meza y Anchico

Ante esto, este miércoles habló Eduardo Méndez y confirmó que Dairon seguirá siendo jugador de Santa Fe porque acaba de renovar y será tenido en cuenta por Martín Cardetti, además no descarta una posible convocatoria a Selección Colombia en el 2022, ya que ha sido seguido de cerca por Reinaldo Rueda.

Así las cosas, para el 2022 -I los laterales por la banda izquierda será Dairon Mosquera y Edwin Herrera, quien es el polifuncional del equipo.

Santa Fe debuta este viernes en la Liga BetPlay 2022-I ante La Equidad. El compromiso comenzará a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín y será la primera prueba para Martín Cardetti, quien espera el mejor rendimiento de los 11 refuerzos que están a su disposición.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente