Harold Rivera salió en defensa de Rodallega: "Ha entrenado muy bien"

Harold Rivera salió en defensa de Rodallega: “Ha entrenado muy bien”


Harold Rivera habló del debut de Hugo Rodallega y lo que espera del delantero que no solo es importante en la cancha sino fuera de ella.

El entrenador del equipo ‘Cardenal’ habló al terminar el juego frente a Independiente Medellín donde ambos equipos igualaron 1-1, después de que Santa Fe jugara todo el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Christian Marrugo.

Rivera fue claro en decir que fue un partido complicado y que sus jugadores necesitan trabajar más en la parte de la posesión del balón, pues ha sido una falencia en el último juego. “Nos falta sostener la pelota. Con la expulsión debíamos descansar pero teniendo la pelota. Después tuvimos que cambiar de funciones“.

En cuanto el tema Hugo Rodallega afirmó que: “Aquí lo importante es tener a Hugo en plenitud de condiciones. La idea era dssrle minutos y que tenga ritmo de competencia. Ha entrenado muy bien. 
No sólo hay que aprovechar a los jugadores en la parte futbolística, también fuera de la cancha y ahí Hugo suma“.

Aunque solamente jugó unos minutos en partido, algunos han criticado al delantero por no estar en “condiciones físicas” para jugar en el torneo. Sin embargo se espera que Rodallega pueda demostrar un buen nivel y demostrar que es un refuerzo para el equipo y no una simple contratación.

Hugo no juega desde el mes de octubre del 2022 y se nota que está falto de ritmo y que tendrá que trabajar para tener minutos y poder levantar el nivel. Pasarán los días y se verá si hay mejoría o no en este caso.

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Santa Fe?

El ‘León’ volverá a jugar el próximo martes 14 de febrero en el Estadio El Campín frente al Deportivo Pasto a las 8:00 p.m., este juego corresponde a la fecha 5 de la Liga BetPlay y será el reencuentro del equipo con su hinchada.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente