Hugo Rodallega

Hugo Rodallega: “Sometimos a Millonarios ” y felicitaciones a Álvaro Montero


Hugo Rodallega es el hombre más importante en el frente de ataque de Independiente Santa Fe y se le nota las ganas que tiene de clasificar a los ocho.

Cuando no le entra el balón, sigue dejando la sensación de que es el hombre que más intenta en el cuadro ‘Cardenal’. Ante Millonarios tuvo varias opciones y cuando no fue Álvaro Montero el que evitó el empate, se descachó por poquito.

+ La campaña de Harold Rivera con Santa Fe en números

+ ¿Tras perder ante Millonarios, Harold Rivera se va de Santa Fe?: ¡Así lo dijo el DT!

Hugo Rodallega, quien lleva cinco goles en la Liga BetPlay, habló en zona mixta luego del compromiso disputado en el estadio El Campín. Allí envió un mensaje de tranquilidad al hincha de Santa Fe y también elogió a Álvaro Montero, en  especial por el quema ropa que le atajó en el segundo tiempo.

“Nadie quiere perder un clásico y mucho menos en esta situación en la que tenemos sumar de a tres para meternos a los ocho”, dijo Rodallega.

Y agregó que “si hablamos de justicia en el fútbol no me gusta. El que concreta las opciones que tiene es el que gana. Fallamos en definición y por eso Millonarios ganó”.

Luego se refirió a un mano a mano increíble que el portero de Millonarios le atajó. “Montero tiene una presencia en el arco bastante grande. Es imponente, patié fuerte. otro arquero no lo agarra. Sobra felicitarlo y lo hice al final del primer tiempo”.

Finalizó enviando un mensaje de tranquilidad al hincha de Santa Fe. “Estamos bien. El equipo jugó bien. No se queden con la imagen de que el equipo perdió. Millonarios ganó tres puntos, pero jugamos bien. Sometimos a un rival que es muy complicado, que siempre tiene la pelota, pero hoy jugamos de tu a tu y tuvimos la posibilidad de ganar”.

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente