Foto: América de Cali

Marlon Torres sí se quedará en el fútbol colombiano: hay acuerdo


El defensa barranquillero encontró club tras su salida de América. Se mantendrá en la Liga BetPlay y jugará Copa Sudamericana.

Hace varias semanas, se confirmó que Marlon Torres le pasó una carta de no renovación a las directivas de América de Cali para salir del club al finalizar su vínculo contractual. El defensa central tenía todo arreglado para ir al Junior de Barranquilla, pero al no pasar los exámenes médicos se quedó sin equipo. Pues bien, encontró una nueva opción y ya tiene todo arreglado.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, Torres jugará en Independiente Santa Fe. Explica que ya hay un acuerdo de palabra y que una vez el jugador supere los exámenes médicos, procederá a firmar contrato cediendo sus derechos deportivos por un año. Habrá que esperar para ver si esta vez el cuerpo médico le da el aval para su vinculación contractual.

Lo que manifestó el barranquillero al no haber aceptado la oferta de renovación que le hizo el América, es que quería buscar opciones en el fútbol internacional. De hecho, el presidente Mauricio Romero comentó que le hicieron una oferta donde le triplicaban el salario, pero el jugador y su representante la rechazaron al tener todo acordado con Junior. Ahora se unirá al proyecto de Harold Rivera en Bogotá, donde seguramente ganará menos de lo que se le había ofrecido en su momento.

Con la llegada de Marlon Torres a Santa Fe, se descartaría la opción de contar con César Haydar, quien sonó recientemente para el cuadro cardenal ante la posibilidad de terminar contrato con Junior. Una vez se haga oficial, el jugador estará vistiendo su quinta camiseta en el fútbol colombiano luego de pasar por Leones, Nacional, Bucaramanga y América.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente