Horas decisivas en Santa Fe: ¡Entre Gio Moreno y un ex Deportivo Cali!


Luego de caerse lo de Yeison Gordillo, jugador que tenía todo arreglado con Santa Fe en los últimos días, el ‘cardenal’ concretará un fichaje de última hora este viernes.

Y es que este 19 de agosto finaliza la ventana para inscribir jugadores nuevos ante la Dimayor, por lo que Santa Fe haría una contratación en tiempo récord tras el infortunio con Yeison Gordillo.

+ Alfredo Arias: sobre la llegada de Jonathan Barboza y 3 puntos ante el DIM

Y es que el mismo Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, confirmó al Alargue de Caracol Radio que este viernes, antes de que finalice la hora, intentarán concretar un volante más de corte ofensivo.

+ Eduardo Méndez confirmó conversaciones por Gio Moreno, pero…

Ante esto, se conoció  que el indicado sería Carlos Lizarazo, mediocampista de 31 años de edad que se encuentra sin equipo desde comienzos del 2021, razón por la que en el último tiempo  se ha entrenado de forma individual con Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), cuyo DT es José Mera.

No obstante, en las últimas horas se conoció que Santa Fe haría el último intento por Gio Moreno, luego de las conversaciones que el propio Eduardo Méndez confirmó públicamente que hizo con el entorno del jugador, en donde le contestaron que lo más seguro es que no juegue con nadie este semestre porque quiere seguir en Antioquia compartiendo con su familia.

Así lo manifestó el periodista de Espn, Julián Capera, quien manifestó en su cuenta e Twitter que de no concretarse nada con Gio Moreno, Lizarazo llegará a ocupar ese puesto en Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente