Gio moreno Santa Fe

Eduardo Méndez confirmó conversaciones por Gio Moreno, pero…


El nombre de Giovanni Moreno ha sido centro de atención durante los últimos días, teniendo en cuenta que aun no se define su futuro desde que salió por la puerta de atrás de Atlético Nacional.

Cabe recordar que las directivas del Verdolaga, después de conquistar el título del 2021, decidieron no renovarle al talentoso volante ofensivo tras unos comentarios que hizo en la rueda de prensa posterior al campeonato, donde la euforia y la emoción de la estrella le jugaron una mala pasada.

+ La explicación de Eduardo Méndez: ¿Qué pasó con Yeison Gordillo?

+ Alfredo Arias: sobre la llegada de Jonathan Barboza y 3 puntos ante el DIM

Ante esto, en el ultimo tiempo lo han vinculado a distintos clubes del fútbol colombiano, donde incluso equipos como Once Caldas y Junior de Barranquilla oficialmente se pronunciaron para manifestar que no hay interés ni conversaciones por Gio Moreno.

Otro de los clubes que se movió por concretar lo de Gio fue Independiente Santa Fe. Así lo confirmó el presidente de la institución, Eduardo Méndez, en conversación con ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

“Buscamos a Gio Moreno pero gente cercana al jugador nos dijo que lo más seguro es que no juegue este semestre; quiere estar con su familia y no moverse de la ciudad”, dijo Méndez.

No obstante, tras caerse lo de Yeison Gordillo, el mismo presidente confirmó que este viernes, último día para inscribir jugadores nuevo ante Dimayor, Santa Fe inscribiría a un jugador más, cuyo perfil es volante ofensivo con recorrido internacional.

Cabe recordar que este viernes 19 de agosto, a las 6:00 p.m., cierra la ventana para inscribir jugadores nuevos ante Dimayor.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente