Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final


Este domingo, Millonarios FC clasificó a la final de la Liga BetPlay I-2021 tras vencer a Junior FC 4-3 en el resultado global y 2-0 en el juego de vuelta, disputado en el ‘Campín’.

Así las cosas, el conjunto Embajador regresa a una final de la Liga BetPlay tras 4 años sin poderlo hacer. Cuando venció a Santa Fe el 12 de diciembre del 2017.  Ahora espera por La Equidad o Deportes Tolima, semifinal que se disputará este lunes 14 de junio.

+ ¿Christian Marrugo y Daniel Torres serán los primeros refuerzos de Santa Fe?

No obstante, los hinchas de Santa Fe se volvieron a acordar este domingo de Andrés Pérez, jugador que en el último clásico capitalino fue protagonista por una falta dentro del área contra Jader Valencia que terminó en penalti y gol para Millonarios. Minutos después, el cuadro Embajador le dio vuelta al partido y siguió con vida en la Liga BetPlay.

Ese día, Pérez ingresó al minuto 74′ por Leonardo Pico, pero los hinchas lo señalaron por su descarada falta y su pasado con el equipo azul, donde jugó y es querido por la hinchada. Además, esa victoria le dio vida a los de Alberto Gamero que se acomodaron en la tabla de posiciones; con la derrota, hasta el minuto 90+1, Millonarios quedaba al borde de la eliminación.

Por eso, los hinchas Cardenales volvieron a arremeter contra Andrés Pérez y lo volvieron tendencia en las redes sociales, pues  el equipo al que estaban piráticamente eliminando, hoy es el primer finalista de la Liga BetPlay.

Tuits contra Andrés Pérez 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente