¿Christian Marrugo y Daniel Torres serán los primeros refuerzos de Santa Fe?

¿Christian Marrugo y Daniel Torres serán los primeros refuerzos de Santa Fe?


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que menos se ha manifestado en el presente mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2021 -II.

El cuadro Cardenal ultima detalles para afrontar la segunda temporada del año tras el rotundo fracaso que tuvo en el primer semestre por la eliminación en el torneo colombiano y Copa Libertadores.

+ Claudia Bahamón y su conmovedora historia por la que se volvió hincha de Santa Fe

+ Wilson Morelo abrió la puerta para su regreso al fútbol colombiano , ¿Santa Fe?

La Liga BetPlay II-2021 inicia en el mes de junio y Santa Fe ya habría hecho los primeros movimientos para sumar sus primeros refuerzos. Hasta el momento, el único jugador que de manera oficial se conoció que no seguirá en el equipo es Luis Manuel Seijas. Daniel Giraldo y Carlos Arboleda aún siguen en negociaciones, pues su contrato iba hasta el presente mes.

Ahora, lo último se conoció, es que Daniel Torres, jugador que no salió bien del equipo, podrá regresar. Está en Bogotá y según medios locales, ya habría conversaciones entre él y las directivas del Cardenal.

Asimismo,  se rumora que el volante de armado, Christian Marrugo, habría sido ofrecido a Independiente Santa Fe, cuya hoja de vida no fue descartada y se analizaría una oferta. Sin embargo, cabe recordar, son solo rumores hasta el momento.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente