Hinchas de Santa Fe buscan ayudar a los damnificados de Pereira

Hinchas de Santa Fe buscan ayudar a los damnificados de Pereira


Los aficionados del cuadro cardenal iniciaron una campaña para reunir ayudas que se entregarán este domingo en el partido contra Deportivo Pereira.

Una iniciativa se ha creado por redes sociales y los hinchas santafereños serán los encargados de que los asistentes al Estadio El Campín este domingo, puedan aportar su solidaridad con las personas damnificadas y que han sufrido con la tragedia ocurrida en Dos Quebradas.

La relación entre la hinchada de ambos equipos va más allá del fútbol y esta campaña reconfirma que a pesar de los colores en el fútbol, todos están para todos.

El partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira se jugará a las 4:00 p.m, este domingo por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Desde la 1 p.m un grupo de hinchas podrán estarán ubicados en una carpa al costado oriental del Campín. Se recibirán elementos de aseo y alimentos no perecederos.

+Patricio Camps y el fallo que le ganó a Santa Fe ante la FIFA

+Arturo Boyacá vuelve a dirigir en la Liga BetPlay

+Jonathan Copete y una noticia que no cae bien en los hinchas de Santa Fe

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente