Hasta Miguel Borja celebró los goles de Wilson Morelo

Hasta Miguel Borja celebró los goles de Wilson Morelo con Santa Fe


Wilson Morelo es el jugador tendencia del momento tras la grandiosa noche que tuvo con Independiente Santa Fe, donde después de más de tres años volvió a gritar gol frente a su gente, en El Campín.

El delantero monteriano fue uno de los refuerzos del Cardenal para este 2022 y solo necesitó dos partidos para anotar el mismo número en goles. Su víctima fue Águilas Doradas.

+ Oficial: Francisco Meza regresa a Santa Fe tras seis años en la Liga MX

+ La reacción de Omar, Roa, Otalvaro y Centurión por el regreso de Anchico

Ante esto, todos los aficionados rellenaron las redes sociales de mensajes a Wilson Morelo. Uno de ellos fue Miguel Ángel Borja, jugador que está en concentración con la Selección Colombia que le dedicó una historia en su Instagram al goleador Cardenal: “Golazo.  Te quiero mucho, mani”, escribió el ahora el delantero del Junior.

Horas después se conoció que Morelo, tras el primer gol, le dedico el gol a Borja, pues frente a la cámara dijo “te quiero, cabezón”.

Cabe recordar que Borja y Morelo se hicieron grandes amigos en 2015, cuando vistieron la camiseta de Independiente Santa Fe. Ahora se volverán a encontrar en la Liga BetPlay, pero con camisetas diferentes.

Precisamente, el próximo miércoles 2 de febrero se enfrentará el Cardenal ante Junior de Barranquilla y muy seguramente Borja esté en el terreno de juego, pues un día antes es el decisivo juego entre Argentina vs. Colombia por Eliminatoria.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente