francisco meza

Oficial: Francisco Meza regresa a Santa Fe tras seis años en la Liga MX


Este miércoles, a primera hora, Independiente Santa Fe confirmó a su decimotercer refuerzo para la primera temporada. Con este fichaje se cerraría el mercado de pases en el Cardenal.

Se trata de un viejo conocido: ¡Francisco Meza regresa a Independiente Santa Fe tras seis años exitosos en el fútbol mexicano!

+ Wilson Morelo: “Me sentía como si fuera a debutar”

+ ¡Dura entrada de Carlos Sánchez!, salió expulsado gracias al VAR

Así lo anunció el cuadro Cardenal 

Meza se une a Harold Rivera Jr, Wilson Morelo, Matías Mier, Ezequiel Aguirre, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Gutiérrez, José Silva, Yéiler Góez, Jerson Malagón, Harold Gómez, Fernando Coniglio y Yulián Anchico como los refuerzos de Santa Fe para la presente temporada .

‘Pacho’ no llega en óptimas condiciones y terminará su recuperación en Santa Fe. Según fuentes locales, el jugador regresará a las canchas hasta mediados de marzo.

Cabe recordar que el zaguero de 30 años de edad sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha a mediados del 2021, siendo esta la cuarta vez que padece de esta lesión. Por esa razón terminó su contrato con Tigres UANL y volvió al FPC, a vestir la camiseta con la que consiguió una Copa Sudamericana, dos liga y dos Superligas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente