harold rivera huila santa fe

Harold Rivera será el primer refuerzo de Santa Fe para 2022


Independiente Santa Fe ya ultima detalles para presentar a sus nuevos refuerzos de cara al 2022. Mientras los jugares están en vacaciones, las directivas ya trabajan en los fichajes.

Más de ocho bajas tiene el equipo Cardenal que estrena técnico. Martín Cardetti ha sido la única novedad en cuanto a novedades se refiere y en las próximas horas empezarán sumarse varios nombres.

+ Diego Valdés tras salir de La Equidad: “Debo presentarme a Santa Fe”

+ La sentida despedida de Matías Castro de Santa Fe

El primero de ellos es uno que es reconocido por la hinchada santafereña. Se trata de Harold Rivera, el hijo del extécnico Cardenal que disputó la última temporada  con el Atlético Huila y ahora será refuerzo del león.

¿Quién es Harold Rivera Jr? 

Tiene 28 años de edad y ya estuvo por Independiente Santa Fe en el 2011, en lo que fue su primer equipo profesional. Luego pasó por Envigado, Patriotas Boyacá, Jaguares de Córdoba, Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Atlético Huila desde el 2019.

En la última temporada solo disputó nueve juegos en la Liga BetPlay 2021–II, siente de ellos como titular en donde anotó un solo gol. En los próximos días será el anuncio oficial.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente