harold gomez

Hárold Gómez y un nuevo golazo de tiro libre con Santa Fe


Independiente Santa Fe ganó, goleó y gustó ante Jaguares y sigue más vivo que nunca en la Liga Betplay 2022 -I. Ahora deberá buscar la clasificación como forastero.

El cuadro Cardenal derrotó 4-0 a los de Montería y ascendió hasta la octava casilla, parcialmente, en el transcurso de la jornada 18, de la cual restan seis juegos que se disputarán entre domingo, lunes y martes.

+ ¡Santa Fe repuntó en la Liga BetPlay! Posición y próximos rivales

+ El trapo que exhibió LGARS ante Jaguares: “La historia lo exige”

El moño de la noche lo puso Harold Gómez con un soberbio golazo. A su mejor estilo, tiro libre y al ángulo. Ya sumó su segundo gol con la camiseta de Santa Fe y los dos han sido de pelota quieta.

Vea el golazo de Hárold Gómez 

Santa Fe tendrá una semana más de trabajo y luego visitará a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. Duelo que está programado para el próximo sábado 7 de mayo a las 4: 05 p.m. Para ese compromiso, el León ya contará con Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente