Hinchas de Santa Fe buscan ayudar a los damnificados de Pereira

El trapo que exhibió LGARS ante Jaguares: “La historia lo exige”


Independiente Santa Fe no atraviesa un buen momento deportivo, razón por la que Martín Cardetti dejó su cargo de entrenador. Ahora busca DT.

Mientras tanto, Agustín Julio tomó las riendas del equipo como interino y espera hacer la hazaña: ganar los tres juegos restantes. El primero, ante Jaguares, inició con pie derecho.

+ Tercer gol de Neyder Moreno con Santa Fe: ¡Una verdadera joya!

+ Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe

Sin embargo, en la previa, llegó un contundente mensaje por parte de La Guardia Albi Roja Sur (LGARS) a la dirigencia del Cardenal con una bandera (trapo) de varios metros en al que decía: “Técnico y jugadores de jerarquía para Santa Fe, la historia lo exige”.

El trapo que exhibió LGARS ante Jaguares: “La historia lo exige”

Imagen

Foto tomada de Twitter

¿Qué se sabe del nuevo DT de Santa Fe? 

El mismo presidente del club, Eduardo Méndez, confirmó que están en la búsqueda de un técnico y no sabe si será extranjero o local. lo cierto es que se tomarán un tiempo prudente para no cometer errores y darle ese lugar a alguien que saque del negativo momento deportivo a Santa Fe.

Mientras tanto, Agustín Julio estará como interino y quizá, termine el semestre al frente del Cardenal.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente