Grigori Méndez tras la eliminación de Santa Fe: "Estamos muy dolidos"

Grigori Méndez tras la eliminación de Santa Fe: “Estamos muy dolidos”


Santa Fe quedó eliminado tras caer 2-1 ante Once Caldas en el juego correspondiente de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-II que se disputó en el estadio Palogrande.

Sobre la derrota y la triste eliminación del equipo cardenal habló Grigori Méndez en la rueda de prensa posterior al compromiso que se disputó en la ciudad de Manizales.

+ Liga BetPlay 2021-II: ¡Dimayor dio a conocer los horarios de la fecha 20!

+ Sobre el final, Once Caldas venció a Santa Fe

“La intención de nosotros eran los tres puntos; para eso nos preparamos. Once Caldas nos hace un gol de pelota quieta y eso nos imposibilita. Al segundo tiempo atacamos más, pero el mérito lo tiene el rival que jugó bien y hace goles en los momentos precisos”. inició.  

Y agregó “que es una sensación bastante compleja porque la ilusión siempre ha estado, el esfuerzo de los jugadores, los objetivos y en estos momentos estamos muy dolidos”. 

“Fuimos muy imprecisos en el juego. Tuvimos muy malas entregas y nos faltó esa precisión para la progresión y poner el pase en la defensa rival”, concluyó Grigori Méndez en medio de silencios y respuestas cortas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente