Grigori Méndez Se gane se empate o se pierda hay que mejorar

Grigori Méndez: “Se gane se empate o se pierda hay que mejorar”


El técnico de Independiente Santa Fe habló en rueda de prensa luego de la victoria ante Deportivo Pasto en la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Inicialmente, habló sobre este regreso al triunfo en liga. “Estoy muy contento, más allá del triunfo es un esfuerzo que venían haciendo los jugadores unos meses atrás. Hemos hablado que este equipo merece más, ellos vienen esforzándose al 100% y esto es un justo premio para lo que vienen haciendo“.

Resumen, gol y resultado: Deportivo Pasto vs. Santa Fe

Sobre las complicaciones que puso el Deportivo Pasto. “El rival es un equipo reactivo, tiene jugadores muy rápidos adelante. Hay que hacer un autoanálisis, aunque se gane se empate o se pierda hay que mejorar. Somos un equipo competitivo y tenemos que ir desde el primer minuto a ganar“.

Del rendimiento y la idea de juego, Méndez comentó. “Nos salió la circulación del balón, nos estamos volviendo un equipo muy fuerte en este aspecto. Tenemos que finalizar los partidos antes, seguimos poco a poco analizando y mejorando”.

Y habló sobre la responsabilidad de clasificar a las finales. “Dentro de ese deseo y responsabilidad interna de todos los jugadores se puede llegar a una ansiedad. Afortunadamente se consigue un triunfo que nos va llenando de confianza y convicción para afrontar lo que viene aquí en adelante con madurez”.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente