Fainer Torijano le da una agónica victoria a Santa Fe ante Deportivo Pasto
Foto: Dimayor

Fainer Torijano le da una agónica victoria a Santa Fe ante Deportivo Pasto


Este domingo, Santa Fe visitó al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad, donde logró quedarse con la victoria en el último minuto.

Dos equipos necesitados se enfrentaron en esta fecha 10 de la Liga BetPlay, Deportivo Pasto ante Independiente Santa Fe, donde parecía que todo terminaría en un insípido empate sin goles, pero el equipo bogotano logró conseguir una agónica victoria en la última jugada del partido, consiguiendo su segundo triunfo en lo que va de la Liga BetPlay.

A lo largo de los 90 minutos, el compromiso fue muy regular y con pocas opciones de gol, donde las chances más clara fueron para Santa Fe, pero la mala definición de los hombres en ataque castigó. Sobre los minutos finales de juego fueron muy insistentes y Pasto resistió, pero en la última jugada, apareció Fainer Torijano para quedarse con los 3 puntos.

La jugada se dio luego de un tiro de esquina, donde Pasto rechazó e intentó contragolpear, pero Alexander Mejía recuperó en la mitad del campo, sirvió para Jhon Velásquez y este centró hacia el segundo palo, donde apareció el central que remató de cabeza y marcó un tardío gol que sería definitivo en el resultado.

Con este resultado, Santa Fe rompió una racha de 5 partido sin ganar en la Liga BetPlay y consiguió 3 importantes puntos que lo alejan un poco de la zona de abajo en la tabla de posiciones. Es la tercera victoria de Grigori Méndez al mando de Santa Fe tras ganar ante Bucaramanga y Nacional en la Copa BetPlay.

Ficha técnica del Pasto 0 – 1 Santa Fe

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas; Mauricio Duarte (Juan Moreno), Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Daniel Quiñones; Camilo Ayala, César Quintero (Mateo Palacios), Alejandro Barbaro (Francisco Rodríguez), Kevin Rendón (Yilson Rosales); Cristian Hidalgo, Ray Vanegas (Yilton Díaz).

Técnico: Flavio Torres.

Amonestados: Cristian Tovar, Camilo Ayala, Alejandro Barbaro, Mateo Palacios.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Alex Mejía, Juan Sebastián Pedroza; Kelvin Osorio, Jersson González (Jhon Velásquez) y Ronaldo Dinolis (Jorge Ramos).

Técnico: Grigori Méndez

Amonestados: Leandro Castellanos, Jhon Velásquez.

Gol: Fainer Torijano.

Estadio: Departamental Libertad.

Árbitro: Jhon Alexander Ospina.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente