Grigori Méndez La columna vertebral es todo el equipo

Grigori Méndez: “La columna vertebral es todo el equipo”


El técnico de Independiente Santa Fe habló en rueda de prensa luego del partido donde derrotaron a Patriotas Boyacá como visitantes.

Inicialmente, Méndez habló sobre el trámite del juego en Tunja. “Un partido vital para nuestras aspiraciones. Pensamos que tuvimos que haber resuelto el partido antes, pero es normal que en este tipo de partidos tan cerrados el que tenga la ventaja lo sufra durante los últimos minutos“.

Resumen, gol y resultado: Patriotas Boyacá vs. Santa Fe

Sobre el funcionamiento, comentó. “El equipo fue una unidad en una cancha difícil. Siempre tuvimos la idea de ir hacia adelante con nuestros tres volantes que cada vez que sueltan más, los de adelante también tienen mejor conexión y podemos ir a buscar los resultados“.

Se refirió al buen momento que vive Juan Sebastián Pedroza. “El rendimiento de Pedroza tiene varios orígenes y es la confianza que diferentes entrenadores le han entregado. Tener el acompañamiento de jugadores importantes también le han ayudado a madurar y estamos muy contentos con su rendimiento“.

Por último, le consultaron sobre una columna vertebral de cara al clásico capitalino. “La columna vertebral del equipo son todos los jugadores y nos estamos preparando con el mismo objetivo. Obviamente hay jugadores que tienen experiencia que responden en situaciones críticas, pero los referentes en lo que ayudan es con el ejemplo“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente