Geisson perea

Geisson Perea y su “partido especial” contra excompañeros de Atlético Nacional


Uno de los jugadores que que disputará un duelo especial con Santa Fe será Geisson Perea, zaguero central que llegó al cuadro Cardenal a mitad de año y todavía pertenece a Atlético Nacional.

El zaguero central llegó al conjunto bogotano en condición de préstamo, el cual finaliza en diciembre del 2023  y tendrá que volver a donde el dueño de sus derechos, el cuadro Verdolaga

+ Santa Fe: convocados y posible titular vs. Atlético Nacional

Sobre este compromiso, en las últimas horas habló Geisson Perea con el ‘Gol Caracol’  y allí manifestó a pesar de ser un “partido especial” para él, su compromiso es con Santa Fe.

Lo que dijo Geisson Perea

“Siempre va a ser un partido muy especial, primero por lo que sucedió con Atlético Nacional, y sabiendo que todavía pertenezco a Nacional. Siempre va a ser especial enfrentarlos y más aún sabiendo las condiciones y cómo viene el torneo”, inició.

Y agregó que “mi presente ahora es Independiente Santa Fe, sabemos las virtudes que tiene el equipo rival, pero yo creo que si nosotros aprovechamos la localía, la altura y hacemos lo que corresponde en cancha vamos a estar cerca de cumplir el objetivo que es quedarnos con los tres puntos”.

Siguió hablando de Nacional y recordó a uno de su mejores amigos. “Tengo afecto y cariño con casi todos, por ejemplo con Yerson Candelo que es un gran amigo, con el que hace poco estuve hablando del partido, y en modo de chanza por molestar me dijo que me iba a corretear según él. Pero bueno, va a ser un partido muy lindo y muy emocionante reencontrarme otra vez con ellos. Pero debemos tener claro que ganando ese partido estamos nuevamente dentro de los ocho”.

Finalizó contando un sueño que tiene en Santa Fe: “He soñado mi primer gol con esta camiseta y sobre todo frente a Nacional, lo he buscado, estuve cerca con Independiente Medellín y el partido pasado también lo tuve una posibilidad, esperemos que el día de mañana se dé”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente