Geisson Perea cada vez más cerca de llegar a Santa Fe ¿qué falta?
Foto: Tomada de Twitter.

Geisson Perea cada vez más cerca de llegar a Santa Fe ¿qué falta?


Independiente Santa Fe está cada vez más cerca de contratar un nuevo jugador para el próximo semestre. En próximos días se cerraría la negociación con Perea.

Geisson Perea es uno de los futbolistas que llegará al equipo ‘Cardenal’ para la jugar la Liga BetPlay II, pues en próximos días estaría llegando a Bogotá para hablar con los dirigentes y confirmar su llegada al club. Según informó el periodista ‘Pipe’ Sierra, el jugador de 30 años ya terminó su vinculación con el Pachuca de México.

“Geisson Perea (30) se ha desvinculado de #Pachuca de manera oficial. Ya hay un acuerdo entre Atlético Nacional y SantaFe para que pueda jugar con el ‘Cardenal’”.

Hasta el momento todo va bien en el tema de la negociación entre ambos equipos y se espera que el defensor central pueda discutir algunos temas con los dirigentes santafereños.

+Falcao ganó el duelo ante Higuita: así fueron los goles del ‘Tigre’

+Carlos Sánchez habló de fichajes para Santa Fe

¿Quién es Geisson Perea?

Geisson Perea nació en la ciudad de Cali y en 2010 debutó en el equipo Centauros, después tuvo un paso por el Universitario de Popayán, La Equidad, Real Cartagena, Once Caldas, Deportivo Pasto y en 2020 llegó a Atlético Nacional. El equipo antioqueño cedió al jugador en condición de préstamo al Pachuca de México donde solo jugó dos partidos.

En 2021 tuvo la oportunidad de conseguir su único título como profesional con Nacional en la Copa BetPlay.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente