Fue figura en la B: Santa Fe y su nuevo refuerzo

Fue figura en la B: Santa Fe y su nuevo refuerzo


Se anunció el nuevo refuerzo de Santa Fe: El diez de un equipo de la B y, en algún momento, brilló en una Selección Colombia.

Alfredo Arias es uno de los entrenadores que más tiempo ha tenido para planear el próximo semestre, pero también es de los que más trabajo tiene. Luego de un pésimo semestre, está obligado a revivir a un Independiente Santa Fe que se sigue reforzando de a poco. Jefferson Rivas, José Ajá y Geisson Perea fueron los tres primeros en llegar.

Finaliza el préstamo de Néyder Moreno en Santa Fe. ¿Y ahora?

La versión que vincula a Matías Zunino con Independiente Santa Fe

Ahora se sumará una cuarta incorporación. Se trata de José David Enamorado, volante ofensivo del Real Cartagena. Tiene 23 años y llegará cedido con opción de compra hasta junio de 2023. El conjunto Cardenal llegó a un acuerdo con ColombiaGol, la empresa que maneja al futbolista y que hizo oficial la operación en sus redes sociales.


Enamorado es barranquillero, canterano del Deportivo Cali dónde estuvo bajo el mando de Arias. Fue medallista en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 bajo el mando de la Selección Sub-20 de Arturo Reyes. En el último Torneo BetPlay fue el atacante más desequilibrante del Real Cartagena con 6 asistencias y cinco goles.


 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente