neyder moreno

Finaliza el préstamo de Néyder Moreno en Santa Fe. ¿Y ahora?

Néyder Moreno llegó a Independiente Santa Fe hace un año, tras acuerdo con Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Esta negociación finaliza este 30 de junio y todo parece indicar que seguiría en el Cardenal. Moreno, de 25 años, fue de menos a más y terminó la temporada dejando gratas sensaciones, razón por lo que Santa Fe hace la labor de extender su préstamo.

+ La versión que vincula a Matías Zunino con Independiente Santa Fe

Sobre esto habló este miércoles la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, quien confirmó que hay conversaciones para prolongar la cesión del jugador que pertenece a Atlético Nacional. Esta sería por un año más y restan detalles para que se haga oficial.

Lo cierto es que Neyder entrena con el Cardenal desde el 1 de junio, día en el que comenzaron pretemporada bajo el mando de Alfredo Arias, quien dio luz verde para seguir contando con  el jugador.

Con Santa Fe ha disputado 32 partidos y no se ha consolidado en el once titular. Solo lleva tres goles y espera que la segunda temporada del 2022 sea su mejor campaña.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente